Espectáculos

Un personaje de "Bandersnatch" podría reaparecer en el futuro de "Black Mirror"

Un personaje de "Bandersnatch" podría reaparecer en el futuro de "Black Mirror"
T13
Compartir
La película interactiva de la serie que actualmente produce Netflix ha atrapado a los espectadores durante los últimos días de 2019.

Netflix estrenó la película interactiva "Black Mirror: Bandersnatch" el último viernes de 2018 y todavía siguen apareciendo teorías, nuevos finales y la posibilidad de que jamás podamos ver algunas escenas debido a lo complejo de la historia y la toma de decisiones dentro de la misma.

[LEE TAMBIÉN] Creadores de "Black Mirror: Bandersnatch" revelan que ni ellos saben cuántos finales tiene

De todas formas, la plataforma de streaming de series y películas quiere seguir aumentando el éxito que su proyecto ha generado en internet y redes sociales

Esta semana, Netflix anunció que la quinta temporada de "Black Mirror" se estrenará durante 2019 aunque sin una fecha confirmada. Y, ahora, el creador de este universo dejó algunos detalles implícitos que indicarían que será difícil olvidarnos de "Bandersnatch" y que uno de los roles podría continuar en la saga antológica.

Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror: Bandersnatch

En conversación con The Hollywood Reporter, Charlie Brooker aseguró que la película interactiva le abrió los ojos, sobre todo el personaje de Colin Ritman (interpretado por Will Poulter), el enigmático diseñador de videojuegos con un final incierto.

Black Mirror: Bandersnatch, Colin Ritman podría reaparecer
Black Mirror: Bandersnatch, Colin Ritman podría reaparecer

"Aparentemente, él podría seguir para siempre, porque él está vivo y muerto a la vez. Me gusta la idea de que él puede hacer cualquier cosa y aparecer en cualquier parte. Puedo verle aparecer en 'San Junipero' o en 'Oso Blanco'", expresó el creador.

"Black Mirror: Bandersnatch" se encuentra disponible en Netflix y es protagonizada por Fionn Whitehead ("Dunkerque").

Señal T13 En Vivo