Espectáculos

Una embarazada Blanca Lewin celebrará el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Una embarazada Blanca Lewin celebrará el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil
T13
Compartir
La ex protagonista de la teleserie "Lola", junto a Cathy Barriga y Vivi Rodrigues, realizará una especial actividad en la Feria Panza y Crianza.

Este fin de semana llega una nueva versión de la Feria Panza y Crianza. Y a los cerca de 30 stands con las últimas tendencias del mercado para madres e hijos, se sumarán una serie de actividades que tendrán como foco principal la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el próximo sábado 2 de abril. La cita es en el Club Providencia de 11 a 19 horas.

Como todos los años, esta plataforma de emprendimiento chileno, se transforma en el panorama ideal para las familias, ya que concentra las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido. 

En esta ocasión, la actual Consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos, Cathy Barriga; la bailarina y empresaria Vivi Rodrigues; y la actriz Blanca Lewin crearán un ambiente único, de relajo, reflexión y cercanía con los niños asistentes a la feria a través de diversos cuentos, que los harán revivir esas noches en que los padres los hacen dormir o en que la abuelita los regalonea leyéndoles. Un espacio de distención y que los hará olvidar por unos momentos los equipos tecnológicos con los que suelen pasar gran parte del tiempo hoy en día. 

Barriga, quien se encuentra en el último trimestre de su tercer embarazo, está radiante y llena de energía, combinando sus actividades laborales con las de la maternidad. Incluso, el mismo día de su participación en la feria, celebrará el baby shower de su hijo Romeo. Sin duda, será una jornada especial en que se llenará de regalos y buenos deseos.

En tanto, la bailarina y comunicadora Vivi Rodrigues, también está disfrutando la maternidad, pues fue madre por segunda vez hace dos meses, de la pequeña y bella Malie.

Vivi Rodrigues junto a sus hijas
Vivi Rodrigues junto a sus hijas

Por su parte, la actriz Blanca Lewin, quien está esperando su segundo hijo, junto al periodista Daniel Matamala, asistirá a la feria junto a su hija de 7 años, Marina, a quien contará cuentos.

De esta manera, se dará una jornada familiar, que tendrá durante todo el día actividades y cuenta cuentos, porque así como lo harán famosas, también habrá madres, padres y abuelos contando cuentos a sus hijos.

Señal T13 En Vivo