Espectáculos

Una exmodelo acusa al mago David Blaine de haberla violado

Una exmodelo acusa al mago David Blaine de haberla violado
T13
Compartir
El hecho habría ocurrido en Londres en la casa de un amigo de Blaine. La policía confirmó que investiga la denuncia que la mujer presentó.

Una ex modelo acusó al mago David Blaine de violarla en una residencia privada en el barrio londinense de Chelsea en el verano de 2004, hecho que relató en una entrevista publicada por Daily Beast.  La denunciante es Natasha Prince.

La policía metropolitana de Londres confirmó que investiga una denuncia por violación, aunque no entregó las identidades de los involucrados. “Funcionarios del Comando de Abusos y Delitos Sexuales están investigando una acusación de violación. La denuncia fue hecha a la policía el 17 de noviembre de 2016 por una mujer que alegó haber sido violada en una dirección en Chelsea, en junio o julio de 2004, cuando tenía 21 años. No hubo arrestos en esta etapa y continúan las investigaciones”, señaló en un comunicado.

El abogado de Blaine, Marty Singer, negó las acusaciones en un comunicado.

“Mi cliente niega vehementemente que haya violado o agredido sexualmente a alguna mujer, y específicamente niega haber violado a una mujer en 2004. Si, en efecto, hay alguna investigación policial, mi cliente cooperará plenamente porque no tiene nada que esconder”, dijo.

Natasha Prince dijo a Daily Beast que conoció a Blaine la noche anterior al supuesto incidente en un club nocturno en Knightsbridge. Él la invitó a tomar un trago en la casa privada de un amigo. Cuando llegó, Blaine le ofreció vodka antes de llevarla a una habitación. Ella dice que lo último que recuerda es a Blaine diciéndole "termina tu trago".

"Cuando me desperté, estaba muy laxa, muy adolorida", dijo a The Daily Beast. "Las luces estaban encendidas y yo estaba desnuda. Él estaba sin camisa al final de la cama. Y cuando lo miré, dijo, 'Tienes muy lindas tetas' ... Estaba simplemente doblando la ropa, caminando. No me besó ni nada".

Price dijo que esperó 13 años para contarle a la policía, porque inicialmente pensó que era su culpa.

"No pensé en ello como una violación", dijo. "En mi cabeza, la violación era que empujen a una mujer a los arbustos, que le arranquen los pantalones y simplemente se deshagan de ella ... Así que me culpé a mí misma. Él me gustaba. Estaba interesado en él. No pensé en ir a la policía".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota