Espectáculos

¿Una James Bond mujer? Chris Hemsworth quiere a Charlize Theron como la nueva 007

¿Una James Bond mujer? Chris Hemsworth quiere a Charlize Theron como la nueva 007
T13
Compartir
La actriz sudafricana estrena el 31 de agosto en Chile su nueva película "Atómica", donde vuelve a ubicar al género femenino como referente de acción en Hollywood.

Este 31 de agosto —con su estreno en Chile—, Charlize Theron regresa como ícono del cine de acción gracias a "Atómica". Una maniobra difícil para el género femenino, pero que en manos de la actriz sudafricana (todavía la recordamos en "Mad Max: Furia en el camino") ubica a la mujer como referencia.

Tanto así que uno de sus colegas, Chris Hemsworth, quiere promoverla como la sucesora de Daniel Craig en la saga de "James Bond".

null
null

"Ella representa todo tipo de fuerza, nobleza, dignidad e integridad y es lo que tiene que tener ese personaje. Es increíblemente inteligente. Es capaz físicamente. Trabajé con ella en "Blancanieves y la leyenda del cazador" viendo cómo hacía las escenas de lucha en tacones y con un vestido de dos metros de largo, lo que es impresionante", aseguró el protagonista de "Thor".

Charlize Theron
Charlize Theron

Y si bien las palabras de Hemsworth no son definitorias, ambos intérpretes brillan con luces propias dentro de Hollywood, por lo que son voces autorizadas para referirse a estos temas.

Así, la idea de tener una Agente 007 mujer, vuelve a rondar por los pasillos.

Señal T13 En Vivo