Espectáculos

Una por otra: Paul McCartney deja la marihuana para cambiarla por el vino tinto

Una por otra: Paul McCartney deja la marihuana para cambiarla por el vino tinto
T13
Compartir
El artista aseguró que con ello busca no "dar un mal ejemplo" a sus nietos.

El cantante británico Paul McCartney sigue dando de qué hablar. Y no es debido a sus dotes musicales o a su actuación sobre el escenario, sino por otro  tema particular: la marihuana.

Y es que el connotado artista ya había reconocido anteriormente su consumo de la droga. Incluso fue detenido en 1980 en Japón portando 225 gramos de la hierba en su equipaje.

Pero esas historias que acaparaban portadas llegaron a su fin. Ello debido a que Mccartney anunció el fin de su consumo de marihuana, en una entrevista al diario británico Daily Mirror.

"La última vez que fumé un cigarrillo con tabaco y marihuana fue hace mucho tiempo atrás (...) Esos días están en el pasado. Ya no lo hago más, ¿Por qué? La verdad es que no quiero ser ese tipo de ejemplo para mis hijos y mis nietos, es un tema de paternidad", aseguró el cantante.

Pero el artista reemplazará la hierba por algo más. "En vez de fumar ahora tengo una copa de vino tinto o un buen margarita, la última vez que fumé fue hace mucho tiempo", dijo.

McCartney aseguró que la marihuana llegó a su vida cuando Bob Dylan se la presentó en 1964, las que reconoció que le "ayudaban a pensar" y a escribir canciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota