Espectáculos

Una teoría de fans presenta a "Breaking Bad" como la precuela de "The Walking Dead"

Una teoría de fans presenta a "Breaking Bad" como la precuela de "The Walking Dead"
T13
Compartir
Los seguidores de ambas series notaron elementos comunes en las tramas de ambas series de televisión y han conectado sus similitudes.

Breaking Bad, la serie que contaba la historia de un profesor de química que se convierte en traficante de drogas después de ser diagnosticado con cáncer y verse en bancarrota, ha quedado catalogada como uno de los mejores programas de televisión.

Ahora, tres años después de su último episodio, fanáticos han elaborado una teoría que afirma que Breaking Bad es la historia que ocurre antes de la invasión de los zombies en la afamada y sangrienta serie The Walking Dead.

La teoría se enfoca en algunos elementos comunes entre ambas series. Los fanáticos, por supuesto, han conectado las similitudes dando pie a señalar que las metanfetaminas elaboradas por “Walter White” convirtieron a casi todo el mundo en zombie.

Fan Theories | 'Breaking Bad' Is 'The Walking Dead' Prequel

Cabe recordar que en el segundo episodio de la primera temporada de The Walking Dead, aparece una bolsa de droga de cristales azules, la clásica fórmula que convirtió al “Señor White” en uno de los traficantes de drogas más temidos en Estados Unidos.

Otros elementos destacados por los fanáticos, como el carro que “Walter” le regala a su hijo cuando empieza a recaudar dinero, las palabras que utiliza el vendedor de drogas en The Walking Dead son parecidas a las utilizadas por el famoso Jesse Pinkman en Breaking Bad. Además, igualmente está la recordada muerte al estilo zombie de Gus Fring provocada por una explosión que crea “Heisenberg”.

Y ustedes, ¿qué piensan de esta teoría?