Tendencias

Usuario que filtró nueva canción de Paloma Mami es repudiado por los fanáticos de la cantante

El audio del tema "Falso amor" fue subido a Youtube hace algunas horas, hecho que fue rechazado por los seguidores de la intérprete chileno-estadounidense.

Crédito: Instagram
Usuario que filtró nueva canción de Paloma Mami es repudiado por los fanáticos de la cantante

El trap de Paloma Mami ha sobrepasado el plano musical, ya que no sólo sus composiciones son seguidas con atención por sus seguidores. Cada publicación suya en redes sociales genera un tremendo impacto.

Esta vez no ha sido la excepción, sin embargo no fue la chileno-estadounidense la que realizó la publicación que está dando mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Se trata de la filtración del audio del que sería su tercer single, "Falso amor", el cual fue subido por un usuario a Youtube hace algunas horas atrás.

El hecho ha generado el repudio de los fanáticos de la cantante, quienes han criticado a la persona que publicó la canción sin el permiso de la intérprete de "Not steady".

[FOTO] El look futbolero de Paloma Mami que divide a sus seguidores en Instagram

"No es legal que difundas y filtres la canción, el daño es enorme", señaló una usuaria en los comentarios. En tanto, otra persona indicó "denunciemos el video para que lo borren".

22

Como en todas las situaciones, también hubo otros que agradecieron la fltración y alabaron el tema de Paloma Mami, indicando "que buena canción!!! muy buen flooow!" o "está para bailarlo lentito y sexy a la vez".

Recordemos que "Falso amor" corresponde al tercer single de la cantante, el cuál sería lanzado días previos a su presentación en Lollapalooza a fines de marzo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias