EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Vedetón 2016: Triunfan Gala y Joaquín y Francisca Merino impacta con su destape

Vedetón 2016: Triunfan Gala y Joaquín y Francisca Merino impacta con su destape
T13
En la madrugada de este sábado se llevó a cabo el tradicional segmento de la Teletón, el cual ahora se llamó Parejas en llamas.

Es uno de los segmentos más esperados de la Teletón. Se trata de la Vedetón, que este año pasó a ser en duplas y se llamó Parejas en llamas.

A eso de las 04:30 horas de este sábado 3 de diciembre, Diana Bolocco, Kiké Morandé, Javiera Contador y Martín Cárcamo dieron el vamos a este bloque, el cual tuvo a cinco parejas en competencia -que representaron distintas fantasías-.

El jurado, en tanto, estuvo compuesto por Andrés Caniulef, Jean-Philippe Cretton y la presidenta de éste, Patricia Maldonado

"El bar del pecado": Angie Jibaja y Luis Mateucci

Revisa este video también:

"La oficina del deseo": Ingrid Parra y Thiago Cunha

Revisa este video también:

"Tentación japonesa": Gala Caldirola y Joaquín Méndez

Revisa este video también:

"Amor en tiempos de campo": Paula Bolatti y Rafael Olarra

Revisa este video también:

"El salón del amor": Francisca Merino y Eyal Meyer

Revisa este video también:

Tras una primera etapa con algunos inconvenientes, como que Francisca Merino y Eyal Meyer debieron repetir su perfomance y terminarla bien por un problema inicial con su tema musical, el jurado eligió a tres parejas finalistas. Maldonado votó por Gala y Joaquín, Cretton por Ingrid y Thiago y Caniulef por Francisca y Eyal.

Estas debieron presentarse nuevamente en el Teatro Teletón, esta vez reviviendo la clásica escena de la lavadora de la película chilena "Sexo con amor" (realizada por Boris Quercia y Javiera Díaz de Valdés). Ahí hasta Patricia Maldonado terminó recreándola con Tiago Cunha.

Finalmente, fue el público desde sus casas quien eligió a la gran pareja ganadora, por medio de la Aplicatón. La dupla formada por Gala Caldirola y Joaquín Méndez se coronó como la mejor de Parejas en llamas, con un 53% de las preferencias. 

[FOTOS] Teletón 2016: las imágenes más espectaculares de la Vedetón mixta