LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

Don Omar arremete otra vez contra "El Potro" Alvarez en redes sociales por crisis en Venezuela

Don Omar arremete otra vez contra "El Potro" Alvarez en redes sociales por crisis en Venezuela
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram donde se muestra como se impide que ingresen ayuda humanitaria a Venezuela.

El cantante de reggaetón Don Omar usó su cuenta de Instagram para pronunciarse nuevamente respecto a la crisis política y social que enfrenta Venezuela. Esta vez volvió a descargar su ira contra Antonio Álvarez Cisneros, -conocido como el Potro Alvarez- dirigente chavista y cantante, quien ha pedido en reiteradas ocasiones que se paralice la ayuda que necesita dicho país.

El puertorriqueño compartió un video donde se muestra cómo la guardia venezolana puso barricadas en la frontera para que no pudiese ingresar ayuda humanitaria desde Colombia.

Acompañando de este clip, el artista escribió: "Ven a ver @potroalvarez La libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca tú y tus secuaces le impide a la gente de tu país que reciban AYUDA HUMANITARIA".

Y añadió: "Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. Venezuela, voy a ti! #venezuela #venezuelalibre", publicó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Recordemos que hace algunos días Don Omar se enfrascó en una discusión con Álvarez, a quien tildó de "traidor". El puertorriqueño emplazó al Potro Álvarez, señalándole que "en tu país la gente no tiene para comer pero tú sí. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí".

Tras esta polémica, el aludido se pronunció y escribió un mensaje en el que enfatizó que "no puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y no te dé una respuesta política públicamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio "El Potro" Alvarez (@potroalvarez) el

Señal T13 En Vivo