Espectáculos

[FOTOS] ¿Vivos o muertos?: Afiches de "Avengers: Endgame" confirman el destino de sus personajes

[FOTOS] ¿Vivos o muertos?: Afiches de "Avengers: Endgame" confirman el destino de sus personajes
T13
Compartir
"Venga a los caídos" es el mensaje que acompaña el texto de la película, que se estrenará el jueves 25 de abril en Chile. Un dato: Existen personajes que no sabíamos que habían sobrevivido al fatal chasquido de Thanos...y otros dos que fallecieron.

El estreno de "Avengers: Endgame" está cada vez más cerca y de a poco han ido apareciendo nuevas informaciones y detalles sobre lo que traerá esta nueva entrega dirigida por los hermanos Russo.

De hecho, solo la semana pasada se revelaron unos detalles faltantes de la sinopsis oficial, que de acuerdo a su breve extensión, confirma el final de Los Vengadores como los hemos conocido hasta ahora.

Además, se publicó un video de 30 segundos de duración donde aparecen las víctimas del chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War".

Pero a un mes exacto del estreno en Estados Unidos, tanto la cuenta oficial de Twitter de Marvel Cinematic Universe, como algunos de los actores de la saga, publicaron los afiches oficiales de cada uno de los personajes de "Avengers: Endgame".

Es así como MCU posteo las imágenes de Iron Man, Dr. Strange, Capitana Marvel, Gamora, Bruce Banner, Vision, Rocket, Mantis, Ant-Man,  la Bruja escarlata, Scarlet Witch, Okoye, Wong y Nick Fury, entre otros.

Para diferenciar a los caídos de los sobrevivientes, las imágenes fueron publicadas con dos tonos distintos. Es así como los que aún estarían vivos están a color, en cambio los que ya no están figuran en blanco y negro. 

Un dato: Existen personajes que no sabíamos que habían sobrevivido al fatal chasquido de Thanos...y otros que fallecieron. 

 

 

 

 


Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los fanáticos es el poster de Loki, ya que el propio actor que lo encarna, Tom Hiddleston, subió la imagen a su cuenta de Twitter. Lo raro de esto es que este personaje no murió por el chasquido Thanos, sino que fue asesinado directamente por Thanos al principio de "Avengers: Infinity War".

Otra de las cosas que no pasaron desapercibidas es la foto pronocional que también subió Tessa Thompson a su Instagram para indicar que queda un mes para la cinta de los hermanos Russo, donde aparece ella como Valquiria. Los fans enloquecieron al ver la publicación, ya que con esto queda en evidencia que sería una de las sobrevivientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

El destino de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) también se confirmó tras la publicación de los afiches, quien forma parte de la mitad del universo sobreviviente, suerte que no corrió Shuri (Letitia Wright)

Recordemos que "Avengers: Endgame" llegará a los cines chilenos el próximo jueves 25 de abril.

Señal T13 En Vivo