Espectáculos

Revelan primera imagen de Tom Hardy en la película de "Venom"

Revelan primera imagen de Tom Hardy en la película de "Venom"
T13
Compartir
La película sobre el personaje ficticio de Marvel se estrena en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

Las grabaciones de "Venom", el esperado spin-off de "Spider-Man", están andando. La película será protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer ("Tierra de zombies"), de hecho, ya reveló la primera imagen del nominado al Oscar como Eddie Brock, el hombre detrás del simbionte.

"Descanso rápido del ‘set’. Dos semanas hechas", escribe la producción en su cuenta de Twitter, donde se ve al actor caracterizado como el personaje.

 

Según fuentes de la industria estadounidense, Sony está desarrollando rápidamente el universo extendido de la historieta protagonizada por Peter Parker, que este año tuvo a "Spider-Man: Homecoming" como proyecto estelar.

En cuanto a "Venom", el guión será escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

Tom Hardy, fanático del personaje, ya había tenido presencia en una cinta de superhéroes en 2012. Aquel año, el actor fue el encargado de interpretar al villano Bane en "Batman: El caballero de la noche asciende".

"Venom" llegará a los cines el 5 de octubre de 2018 y su protagonista ya posó con una polera de la franquicia hace unos meses.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota