Espectáculos

"Verdades secretas": teleserie que emite Canal 13 gana un Emmy internacional

"Verdades secretas": teleserie que emite Canal 13 gana un Emmy internacional
T13
Compartir
La teleserie que va los martes y jueves en segunda franja prime se impuso a producciones del resto del mundo.

La apuesta de ficción brasileña que emite Canal 13 los martes y jueves a las 23:30 horas, "Verdades secretas", logró un importante reconocimiento a nivel internacional. Se trata de un premio Emmy como la Mejor Telenovela.

La ficción compitió con “30 Vies” de Canadá; “Bridges of Love” de Filipinas; y “Reglas del juego” de Brasil, actualmente en www.13.cl.

Para las categorías de mejor actor y mejor actriz también estaban nominados los brasileños Alexandre Nero (“Las reglas del juego”) y Grazi Massafera (“Verdades secretas”).

En el capítulo de hoy de "Verdades secretas", "Carolina" (Drica Moraes) siente a su marido cada vez más lejano y está sospechando que "Alex" (Rodrigo Lombardi) está mirando con otros ojos a Angel"(Camila Queiroz), por lo que le pide a su hija que se vista adecuadamente y más recatada.

Lo que "Carolina" no sabe es que "Alex" no para de buscar a "Angel" y quiere tener un nuevo encuentro con ella. Y "Guillermo" (Gabriel Leone), novio de "Angel", tiene dudas y cree que su novia tiene un secreto que está escondiendo.

Por otro lado, "Giovanna" (Agatha Moreira) y "Anthony" (Reynaldo Gianecchini) planean irse de Brasil y viajar a Europa. Él le cuenta a "Giovanna" que su padre, "Alex", y "Angel", tuvieron una relación, información que Giovanna usará a su favor.

Señal T13 En Vivo