Espectáculos

Verónica Castro no quiso ir a la boda de su hijo Cristian: "Yo dije 'esto es una broma'"

Verónica Castro no quiso ir a la boda de su hijo Cristian: "Yo dije 'esto es una broma'"
T13
Compartir
La figura mexicana explicó las razones que la llevaron a no asistir al tercer matrimonio de su primogénito.

Hace pocos días se dio a conocer que Cristian Castro se había casado con Carol Victoria Urban Flores, luego de que solo a principios de mes él le hubiese pedido matrimonio. Y ahora la noticia es que si bien los medios mexicanos habían dicho que la madre del novio asistió a la boda, eso finalmente no fue así. Véronica Castro no estuvo presente en este enlace por lo rápido que se dio y porque ni siquiera conocía a la novia.

En conversación con el programa "Ventaneando", la ex protagonista de "Rosa salvaje" señaló que "la verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno, así decidieron casarse y está bien. Ya ni modo, qué le va a hacer uno".

Sin embargo, esta rapidez por casarse gatilló que ella decidiera no ir a la boda. La actriz mexicana declaró que "me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije 'No, esto es una broma, no es cierto'. Pero es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es", agregando que ni siquiera se ha topado con la novia, "no la conozco. No me la ha presentado".

En todo caso, Verónica comentó que decidió no tomarse esto a mal y le deseó suerte a su hijo y a quien se ha convertido en su tercera esposa.

"Yo ya me río, porque sino me la pasaría re mal, y ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien", dijo la intérprete, destacando que "ya están bien maduros los dos, saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que seacarol urn felices y punto".

Boda flash: Cristian Castro se casó por tercera vez

En 2003 con la modelo paraguaya Gabriela Bo, en 2004 con la argentina Valeria Liberman y en 2017 con la violinista Carol Urban Flores. Cristian Castro se ha casado por tercera vez. Según reporta El Universal , el cantante contrajo matrimonio la tarde de este martes en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán.

La romántica propuesta de matrimonio de Cristian Castro

Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, en mitad de su concierto en Baja California, México. En las imágenes registradas por sus fanáticos, se observa cómo una asistente de producción le entrega a Castro una cajita roja frente al público.

Señal T13 En Vivo