Espectáculos

"Vértigo en la calle" regresa para celebrar los 15 años del gran estelar de la televisión chilena

"Vértigo en la calle" regresa para celebrar los 15 años del gran estelar de la televisión chilena
T13
Compartir
Este miércoles se empezó a grabar en las calles de Santiago una edición especial de "Vértigo".

Esta mañana un grupo de reconocidas figuras se dio cita en la Plaza de la Aviación donde se dio la partida a una especial grabación de “Vértigo”: el estelar de Canal 13 cumple 15 años desde su estreno y lo conmemora con un episodio de su formato “Vértigo en la calle", que comenzó a registrarse hoy. 

Diana Bolocco dio la partida a la competencia en que participan Kika Silva, Antonella Ríos, Catalina Guerra, Nacho Pop, Bruno Zaretti y Fernando Kliche.

“Vértigo en la calle” se emitió por primera vez en 2006 y con gran éxito de audiencia. En este formato, el programa mantiene su esencia, poniendo a los famosos a prueba, esta vez con una competencia por las calles de Santiago, en que deberán contar con la ayuda de las personas con las que se crucen, para cumplir con las metas establecidas en el espacio. 

En las grabaciones desarrolladas hoy, el público demostró su conexión con el programa, participando activamente de la competencia y presenciando las pruebas en que los famosos demostraron con sudor, esfuerzo y muchas carreras que se la jugarán por ganar esta edición del espacio. 

La edición especial de “Vértigo en la calle” se emitirá pronto en Canal 13. Este jueves, en tanto y en una nueva edición del estelar, está confirmada la participación de Ledy Ossandón, Jacqueline van Rysselberghe, Eva Gómez, Pablo Ruiz y Jennifer Warner.

Señal T13 En Vivo