Espectáculos

"Vértigo" cierra temporada con material inédito y prepara spin-off para este segundo semestre

"Vértigo" cierra temporada con material inédito y prepara spin-off para este segundo semestre
T13
Compartir
El estelar de Canal 13 tendrá un resumen de su temporada este 2018 y próximamente partirá "Vértigo en la calle", con la animación de Diana Bolocco.

Este jueves, "Vértigo" cierra su temporada 2018 para dar paso, pronto, a su spin-off, un ciclo de “Vértigo en la calle”. Y este término de temporada, el programa de Canal 13 lo hará con material inédito.

Diana Bolocco y Martín Cárcamo mostrarán un repaso con los mejores momentos del ciclo 2018 y sumarán un registro inédito con historias desconocidas de detrás de cámaras, que incluyen declaraciones de los participantes fuera del set, situaciones que no fueron incluidas en el programa al aire y revelaciones sobre el trabajo del equipo.

Entre otras, se verá el proceso de preparación de "Yerko Puchento" (Daniel Alcaíno), caracterizado como extraterreste o como Kim Jong-Un, y se podrán conocer las palabras de Ledy Ossandón después de besarse con Martín Cárcamo en pleno programa.

El estelar más importante de Chile promedió 13,8 esta temporada, quedando en segundo lugar de su franja. En el horario de “Vértigo”, TVN marcó 3,5 puntos, Chilevisión 10,4 unidades y Mega 15,5.

Y en medio del año en que el espacio de entretención cumple 15 años, este aniversario se celebrará con el regreso de su formato "Vértigo en la calle", que llegará pronto a las pantallas y contará con la conducción de Diana Bolocco. En éste, los famosos deben realizar pruebas en la vía pública.

Señal T13 En Vivo