Espectáculos

Vicente Fernández es hospitalizado tras ser operado de urgencia por una hernia

Vicente Fernández es hospitalizado tras ser operado de urgencia por una hernia
T13
Compartir
El cantante fue sometido a "una cirugía abdominal de urgencia" el pasado día 22, en una intervención de "alto" riesgo quirúrgico.

AFP

El popular cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández, de 75 años, se encuentra hospitalizado después de someterse a una operación de urgencia por una hernia en el vientre, confirmó este sábado su familia constatando el delicado estado de salud que últimamente padece el artista.

Fernández fue sometido a "una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral" el pasado día 22, en una intervención que se considera que tuvo un riesgo quirúrgico "alto" debido a sus antecedentes, explica un comunicado difundido por su hijo Vicente Fernández Junior

"Aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios (...) y su pronóstico continua reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos", detalla el comunicado.

La salud del "Charro de Huentitán" ha hecho sufrir últimamente a sus fans ya que, antes de la trombosis pulmunar que sufrió en 2013, en noviembre de 2012 le fue extirpado un pequeño tumor en el hígado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota