Espectáculos

Vicente Sabatini y Daniela Ramírez serán parte del equipo de la nueva teleserie vespertina del 13

Vicente Sabatini y Daniela Ramírez serán parte del equipo de la nueva teleserie vespertina del 13
T13
Compartir
El emblemático director y la destacada actriz son los primeros confirmados del nuevo proyecto que prepara Canal 13 con la productora AGTV.

La próxima teleserie vespertina de Canal 13 va tomando forma. Este viernes se oficializó la llegada del emblemático director Vicente Sabatini y la destacada actriz Daniela Ramírez a la producción que se prepara con la productora AGTV y que sucederá a “La Reina de Franklin”.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Daniela Ramírez para los próximos tres años con AGTV. Daniela se suma al proyecto que dirigirá Vicente Sabatini para la teleserie de las 20 horas de Canal 13. Y personalmente, estoy muy contento de volver a trabajar con Vicente, un compañero de proyectos muy emblemáticos e importantes de la industria”, destacó el director ejecutivo de AGTV Producciones, Pablo Ávila.

Por su parte, Daniela Ramírez señala que “siempre quise trabajar con Vicente. Todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los 90 y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho la idea de trabajar con él y feliz de estar nuevamente con AGTV. Es una productora familiar, uno puede transmitir y conversar y crear en conjunto".

Ramírez regresa a Canal 13 tras haber sido parte del elenco de "Secretos en el jardín". "Esa teleserie marcó un hito para mí, fue mi primera nocturna", señala.

Sobre su nuevo papel -que será uno de los protagónicos- señala que "estoy contenta, con muchas ganas de probar qué significa estar en ese horario, cuál es el lenguaje. Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien. Creo que ese es el amuleto base para que una producción funcione. Cuando uno lo pasa bien, se transmite”.

En tanto, Sabatini llegará a la estación para hacerse cargo de varios proyectos, antecedido de un gran currículum, ya que una larga lista de producciones avalan su experiencia de director que comenzó en 1984 con La torre 10 (TVN). Con el paso de los años aún se recuerdan teleseries como "Estúpido cupido", "La fiera" y "Romané".

Próximamente se informará el nombre y parte del elenco de la nueva vespertina de Canal 13 y AGTV.

Señal T13 En Vivo