Espectáculos

Victoria Beckham descarta gira mundial de las Spice Girls

Victoria Beckham descarta gira mundial de las Spice Girls
T13
Compartir
Semanas atrás, el grupo pop de los noventa se reunió para formar un proyecto en conjunto.

Hace unas semanas, los fanáticos de las Spice Girls recibieron con entusiasmo la noticia de que el conjunto británico se volvería a reunir durante el 2018, luego de que Victoria Beckham publicara en su Instagram una foto junto a las otras cuatro integrantes.

El medio TMZ confirmaría horas después que el quinteto saldría de gira mundial en el segundo semestre de 2018. Sin embargo, la información fue desmentida por Victoria Beckham.

La "Posh Spice", en el contexto de la presentación de su colección otoño/invierno en Nueva York, declaró a la revista Vogue: "No voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira".

De todas formas, confirmó que la reunión sí responde a la necesidad de formar un proyecto en conjunto que aún no tiene una forma concreta. "Hay un mensaje muy fuerte en lo que representaban las Spice Girls. Estamos tirando ideas, haciendo una lluvia de ideas para el futuro", explicó la diseñadora. Sin embargo, aclaró que un tour mundial no está dentro de las posibilidades por el momento.

Finalmente, destacó el encuentro que tuvo con el resto de las Spice Girls. "Fue genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo muy divertido. Fue realmente encantador. Todavía hablo con todas individualmente", afirmó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota