EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Victoria Beckham revela la verdadera razón por la que abandonó a las Spice Girls

Victoria Beckham revela la verdadera razón por la que abandonó a las Spice Girls
T13
Compartir
La diseñadora de modas explicó la contundente razón de su salida en una entrevista para la edición australiana de la revista Vogue. Elton John fue clave.

Hace 20 años atrás las Spice Girls fueron la banda de chicas más popular del planeta, con un sinfín de éxitos y llenando estadios en todo el mundo.

Sin embargo, la fama no duró para siempre ya que en 1998 Geri Halliwell abandonó la banda, iniciando una carrera en solitario, mientras que las demás continuaron con el grupo, lanzando un tercer disco que no logró la popularidad de sus antecesores. 

Ya en 2001, las "chicas picantes" se separaron definitivamente para seguir carreras en solitario. ¿La razón de este quiebre? Nadie lo sabía hasta ahora, cuando Victoria Beckham decidió revelar la verdadera razón de su salida y la separación de la banda.

En una entrevista con la edición australiana de la revista Vogue, la hoy diseñadora de moda indicó que todo se inició cuando fue a un concierto de Elton John.

"El otro día estuve con Elton (John) y le dije: 'Tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls", contó la británica de 44 años.

De acuerdo a sus declaraciones, Beckham fue a uno de los conciertos del cantante en Las Vegas, y tras ver la pasión y la entrega con la que se desenvolvía en el escenario, no pudo evitar sentir que eso no era lo suyo.

"Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo", relató la ex Spice.

Y continuó, "algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad'.

"Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años. No había nada allí, aparte de que mis hijos estén en la audiencia y que vieran a mamá cantando con las Spice Girls", indicó.

Si bien los rumores de un posible reencuentro y una nueva gira son constantes, la cantante ha dejado claro que se encuentra enfocada en su marca de ropa, la cual cumple 10 años y a la que no duda en llamarla su "quinto hijo".

De hecho, todo indica que es ella la piedra de tope para el retorno de la banda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Señal T13 En Vivo