Espectáculos

[VIDEO] A 4 años de su muerte: la escena inédita de Cerati cantándole a su hijo Benito en 1994

[VIDEO] A 4 años de su muerte: la escena inédita de Cerati cantándole a su hijo Benito en 1994
T13
Compartir
La reproducción corresponde a una íntima imagen que aparecerá en la serie "BIOS" de NatGeo, que se estrena antes de fin de año.

Ya son 4 años sin Gustavo Cerati. El artista argentino, uno de los más importantes en la historia de la música latinoamericana, falleció un 4 de septiembre de 2014 tras cuatro años y medio en coma por culpa de un accidente cerebrovascular.

Pero el espectáculo continúa recordándolo. De hecho, este viernes NatGeo liberó una íntima escena del ex líder de Soda Stereo cantándole su primer "Feliz cumpleaños" a su hijo Benito, el 26 de noviembre de 1994. Imágenes que serán parte del documental "BIOS" de la cadena televisiva.

Revisa este video también:

El episodio producido por Sebastián Ortega —que se estrena antes de fin de año con dos horas de duración— será un viaje por su arte y su vida personal, y en distintos períodos: antes, durante y después de formar a una de las bandas más importantes de la historia de la música latinoamericana.

A comienzos del mes de agosto, se confirmó que la artista chilena Javiera Mena será la conductora del capítulo dedicado al hombre de "Crimen".

[LEE TAMBIÉN] Conoce más sobre "BIOS", que tendrá un episodio especial sobre Gustavo Cerati

Durante el mes de agosto, además, se lanzó "Satélite Cerati", álbum póstumo que lo junta con Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa y Andy Summers de The Police.