EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] A 15 años de una final electrizante de la TV chilena: así terminó "Protagonistas de la fama"

[VIDEO] A 15 años de una final electrizante de la TV chilena: así terminó "Protagonistas de la fama"
T13
Compartir
Se están cumpliendo 15 años del desenlace del primer y exitoso reality show de la pantalla chica local, emitido por Canal 13.

Por estos días se están cumpliendo 15 años de la gran final de "Protagonistas de la fama", el primer reality show de la televisión chilena, el cual fue transmitido exitosamente por Canal 13.

El 8 de abril de 2003 se puso fin al espacio animado por Sergio Lagos y en T13.cl te invitamos a revivir su electrizante desenlace.

El programa de telerrealidad fue ganado por Catalina Bono con un 55,67% de apoyo del público contra un 44,33% de Aline Blanc. En tanto, en hombres se impuso Álvaro Ballero con un 53,79% versus un 46,21% de Óscar Garcés.

Revisa este video también:

El premio para cada uno era actuar en una teleserie. Es así como Bono fue parte de "Hippie" en 2004, mientras que Ballero cedió su premio a Garcés y éste tuvo una participación especial en "Machos".

Consuelo Inostroza a 15 años de Protagonistas de la fama: ¿Qué fue de la chica sexy del reality?

Una de las figuras más icónicas del recordado y exitoso programa de Canal 13 habla de cuánto la marcó el proyecto que este mes está de aniversario. La misma que revela lo mucho que ha cambiado su existencia, al punto de que durante siete años fue parte de la Fuerza Aérea de Chile y hoy posee una pyme de repostería gourmet.

De figura de reality show a mamá 24/7 en Australia: la nueva vida de una ex Protagonistas de la fama

En el verano de 2003, Aline Blanc alcanzó gran popularidad como participante del reality show "Protagonistas en la fama", en el cual llegó a instancias finales (sacó el segundo lugar femenino). Hoy, a casi 15 años de aquel proyecto en Canal 13, su existencia ha tomado un giro en 180 grados.

[VIDEO] Momento épico en TV: las 20 caras de Cari Bastías al conocer a sus galanes de Amor ciego

Este martes se están cumpliendo 10 años de la gran final de "Amor ciego", el dating show de Canal 13 en donde Carolina "Cari" Bastías buscaba el amor en medio de un grupo de singulares galanes. En principio, fueron 20 hombres que llegaron hasta una casona ubicada en La Reina para conquistar a la llamada "princesa".