EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] A seis años de su disco "Lotus": esta es la nueva canción de Christina Aguilera

[VIDEO] A seis años de su disco "Lotus": esta es la nueva canción de Christina Aguilera
T13
Compartir
La intérprete estadounidense ha presentado el tema "Accelerate", un adelanto del disco que lanzará en junio próximo, "Liberation".

El 15 de junio es la fecha para el lanzamiento del nuevo disco de Christina Aguilera, "Liberation", el primero en seis años desde "Lotus", publicado en 2012.

Y este jueves, la cantante estadounidense ha presentado "Accelerate", canción que será parte de su nuevo álbum y en la que colabora con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz

A continuación se puede disfrutar del videoclip de este tema, en donde la artista, de 37 años de edad, se luce apelando a su talento vocal y su sensualidad.

Revisa este video también:

[VIDEO] Christina Aguilera destapa el amor secreto de Ryan Gosling por Britney Spears

Cada capítulo de Carpool Karaoke con James Corden trae más de una sorpresa musical y, en esta ocasión, con Christina Aguilera, el resultado fue más que interesante. Y es que la artista, además de mostrar su talento vocal, sorprendió con algunas respuestas sobre su paso en el Club de Mickey Mouse, donde compartió con Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Irreconocible: Christina Aguilera luce al natural en portada de revista e impacta a sus fans

A lo largo de su vida artística, Christina Aguilera ha pasado por variados looks, pero el que esta semana está luciendo en Paper Magazine sí que está llamando fuertemente la atención. Es que la cantante estadounidense luce irreconocible en la portada del mencionado medio de comunicación, en donde destaca al natural.

Christina Aguilera homenajeó a Whitney Houston y Pink se hace viral por su reacción

El domingo pasado se realizaron los American Music Awards en Los Ángeles. En la edición número 45 de los premios, uno de los momentos más emocionantes fue cuando Christina Aguilera realizó un homenaje a la fallecida Whitney Houston. Durante el homenaje, las cámaras apuntaron a Pink, cuyo gesto fue interpretado de distintas maneras.

Etiquetas de esta nota