Espectáculos

[VIDEO] Golpean a Justin Timberlake en torneo de golf

[VIDEO] Golpean a Justin Timberlake en torneo de golf
T13
El cantante fue abofeteado mientras participaba en un torneo de golf. El hombre que lo golpeó fue arrestado por conducta inapropiada.

Reuters

Justin Timberlake fue abofeteado por un hombre mientras participaba en un torneo de golf de caridad en Lake Tahoe, Nevada.

En un video publicado por TMZ se puede ver al cantante caminando a través de una multitud cuando un hombre se le acerca y le da una bofetada en el lado derecho de su cara. Esto sucedió en el American Century Celebrity Golf Championship at Edgewood Tahoe Golf Course el pasado sábado 23 de julio.

“Hermano, ¿por qué hiciste eso?”, le pregunta Timberlake. Luego los guardias de seguridad detuvieron al sujeto.

El intérprete de ”Can’t Stop the Feeling” no sufrió heridas y no quiso presentar cargos pero cuando los agentes trataron de acompañar al hombre fuera del campo de golf las cosas se pusieron difíciles, de acuerdo con TMZ.

El hombre, que aseguró que solo quiso “tocar” a Timberlake, aparentemente estaba drogado y no quería irse del lugar, por lo que los oficiales lo arrestaron por conducta inapropiada.

Pese al incidente Timberlake continuó en el torneo y compartió con la estrella de la NBA Stephen Curry, y otras figuras.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA