Espectáculos

[VIDEO] El "accidente" en paracaídas que protagonizó una de las actrices de "La casa de las Flores"

[VIDEO] El "accidente" en paracaídas que protagonizó una de las actrices de "La casa de las Flores"
T13
Compartir
Verónica Castro se fue de vacaciones junto a su nieta a una playa paradisíaca, lugar donde quisieron practicar el paracaidismo.

A sus casi 70 años, Verónica Castro disfruta la vida como si no hubiese un mañana. Junto a su nieta Rafaela decidieron tomarse unas vacaciones en una paradisíaca playa y practicar una serie de deportes.

Entre ellos, quisieron experimentar lo que se sentía subirse a un paracaídas. Sin embargo jamás pensaron que tendrían un pequeño accidente al apenas empezar con la aventura.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un simpático video donde se observa cómo un paracaídas de playa la arrastra por la arena junto a su nieta, antes de levantar el vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La empanizada fue gratis jajajajaja

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

"La empanizada fue gratis jajajajaja", escribió la estrella mexicana en la red social.

Afortunadamente, el hecho terminó quedando solo en una anécdota, ya que Verónica y Rafaela disfrutaron de la increíble panorámica gracias al "parasailing".

Pero en medio de toda esta aventura y las vacaciones, hay algo que los fanáticos de "La casa de las Flores" se preguntan y es ¿volverá Verónica Castro a la serie?

Esto debido a que la actriz de "Los ricos también lloran" solo firmó contrato por una temporada, por lo que la producción de Netflix deberá intentar convencerla para que vuelva a liderar este clan.

En entrevista con T13.cl, Manolo Caro –creador de la serie– aseguró que "estamos todavía en conversaciones" con Verónica Castro.

"O sea, el personaje de Virginia de la Mora siempre va a estar presente tanto en la temporada 2 como en la temporada 3 porque es un personaje muy importante y ancla en esta historia. Estamos descubriendo de qué manera va a funcionar para todos", continuó el creador de "La casa de las flores".

Buscando a Virginia: ¿Estará Verónica Castro en la temporada 2 de La casa de las Flores?

" ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar". Con un video promocional que adelantó Manolo Caro , creador de la serie, Netflix anunció la realización de dos nuevas temporadas de "La casa de las flores" , el dramedia mexicano que se convirtió en uno de los productos latinos más reconocidos del año en la plataforma de streaming.

 

Señal T13 En Vivo