Espectáculos

[VIDEO] Actor de "Titanic" e icónica canción de la película con Céline Dion: "No puedo escucharla"

[VIDEO] Actor de "Titanic" e icónica canción de la película con Céline Dion: "No puedo escucharla"
T13
Compartir
El actor austriaco Danny Nucci, "Fabrizio" en el filme, recordó la emblemática cinta y entregó detalles de ésta.

El actor austriaco Danny Nucci interpretó a "Fabrizio de Rossi" en la película "Titanic", quien en la historia era el mejor del amigo del protagonista, "Jack Dawson", estelarizado por Leonardo DiCaprio.

En una reciente entrevista radial para "Unspooled" y con 49 años de edad, Nucci compartió y rememoró algunos detalles de la cinta que alcanzara gran popularidad hace dos décadas.

Uno de los puntos que llamó la atención es que detesta el tema central del filme, "My heart will go on". "Honestamente, no soporto esa canción", confesó, agregando que "no puedo escucharla".

Revisa este video también:

Asimismo, contó que el director, James Cameron, era muy intenso, destacando que en escena se caracterizaba por ser "un gritón", a la vez que el ser parte de una de las escenas más icónicas de cinta, que fue cuando "Jack Dawson" gritaba en la proa "¡Soy el rey del mundo!", él la recuerda como algo "miserable" de filmar, debido a las largas horas que pasaron él y DiCaprio con bajas temperaturas.

Danny también recordó que su rol, que murió aplastado por una de las chimeneas del barco, siempre fue pensado como algo breve: "Fue muy gracioso, James me llamó y me dijo: 'Primero, no estás en la película tanto tiempo y segundo, estamos cambiando el final'", relató el actor.