Espectáculos

Actores de "You" protagonizan video "en español" confirmando segunda temporada de la serie

Actores de "You" protagonizan video "en español" confirmando segunda temporada de la serie
T13
Compartir
Penn Badgley y Shay Mitchell aparecen en el video promocional, donde confirman que la segunda parte de "You" es un hecho.

No es novedad que la realización de la segunda temporada de "You" está en marcha. Su creadora Sera Gamble ya lo había confirmado en varios medios estadounidenses, sin embargo fueron ahora los propios actores quienes salieron a revelar que el show tendrá un nuevo ciclo.

En un video publicado este viernes por la cuenta de Netflix en Facebook, se ve a Penn Badgley, quien da vida a Joe Goldberg y; Shay Mitchell, quien interpreta a Peach, entregando un misterioso mensaje en español.

LEE TAMBIÉN: El verdadero final de la serie "You" de Netflix que los creadores no quisieron replicar del libro

"Aprendí una expresión que define exactamente lo que es 'You': No es amor", dice Badgley en el registro. Luego Mitchell continúa indicando: "Es una obsesión".

El video además está acompañado de la captura "La obsesión tendrá una nueva temporada. You, temporada 2, próximamente".

"You", protagonizada por Penn Badgley (de Gossip Girl) y Elizabeth Lail (de Once Upon a Time), cuenta la historia de Joe Goldberg (Badgley), un encargado de una librería que se obsesionar por Beck (Lail) a primera vista y comienza a perseguir todo lo que rodea su vida de forma física y a través de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Las fuertes respuestas del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje

Basada en el libro de Caroline Kepnes, "You", la serie además tiene contemplada una tercera temporada, la cual, según Gamble, tendría un guion propio.

You
You

Señal T13 En Vivo