Espectáculos

[VIDEO] Actriz de "La casa de las flores" se refiere al challenge que busca imitar su voz

[VIDEO] Actriz de "La casa de las flores" se refiere al challenge que busca imitar su voz
T13
Compartir
Cecilia Suárez envió un mensaje a sus seguidores, que han instaurado el #PaulinadelaMoraChallenge, que consiste en imitar su particular forma de hablar.

"Ay, ya los vi haciendo sus chistosa-das..." así comienza el video que la actriz que personifica a Paulina de la Mora, Cecilia Suárez, en la serie de Netflix "La casa de las flores", se refiere al challenge que ha llenado las redes sociales de personas imitando su particular forma de hablar.

Pausada y casi sin expresión alguna, la forma de hablar de Paulina de la Mora, que no era así originalmente, ha llamado la atención desde el primer capítulo de la serie que relata la vida de una tradicional familia mexicana, que con una alta cuota de humor negro debe sobreponerse a una serie de inesperados sucesos desde el capítulo uno. Incluso cuando Paulina olvida "cancelar los mariachis".

"Mientras ustedes se la pasen bien pues qué vamos a hacer sino seguirles la corriente, ahí los voy viendo, adiós", dice el mensaje que se popularizó a través de Instagram, red social donde incluso hay una cuenta que recopila los valientes que se han atrevido a imitar a Paulina de la Mora.

"La casa de las flores" trajo de vuelta a la pantalla a la actriz mexicana Verónica Castro, quien aseguró a T13.cl que tenía miedo de leer el guión de la serie.

[VIDEO] Verónica Castro y su mayor reto en "La casa de las flores": Tenía miedo de leer el guión

Luego de años alejada de la pantalla chica, la actriz mexicana Verónica Castro selló su regreso en "La casa de las flores" , una comedia negra recién estrenada en que cuenta el quiebre al interior de una familia tradicional que administra una florería y es desengañada por una serie de hechos que se conocen desde el primer capítulo.

 

Señal T13 En Vivo