Espectáculos

[VIDEO] Alonso "Monito" Vidal se queda con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber

[VIDEO] Alonso "Monito" Vidal se queda con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber
T13
Compartir
El hijo de Arturo Vidal se quedó con el galardón este viernes, imponiéndose ante otros reconocidos como Pollo Castillo y Fabio Torres.

Alonso “Monito” Vidal, hijo del volante chileno de FC Barcelona, se quedó este viernes con el Copihue de Oro 2018 al Mejor YouTuber.

En la premiación el niño se impuso ante otros reconocidos exponentes, como Pollo Castillo y Fabio Torres.

Al subir al escenario a recibir su premio, el pequeño entregó un sentido mensaje a todos los niños que sufren alguna enfermedad: "Nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos", señaló Alonso Vidal.

En pocos meses como YouTuber, “Monito” Vidal alcanzó fama mundial cuando “filtró” que su padre ficharía en el Barça. Por esos días el “King” todavía era jugador de Bayern Munich y el Inter de Milán también lo quería en sus filas.

[VIDEO] "Monito" Vidal "filtra" traspaso de su padre a FC Barcelona (desde 06:22)

Desde ahí el pequeño dio rienda suelta a su meteórica carrera, recibiendo el apoyo de jugadores como Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez para que votaran por él en los premios que entrega el diario La Cuarta.

FC Barcelona también se encargó de catapultar a Alonso, con videos como en el que padre e hijo eligen a las leyendas del fútbol.