EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Amigos y familiares dan último adiós a periodista Ítalo Passalacqua

[VIDEO] Amigos y familiares dan último adiós a periodista Ítalo Passalacqua
T13
Compartir
Jaime Coloma y Francisca Merino fueron algunos de los rostros de la televisión chilena que asistieron a la ceremonia.

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una misa en memoria del periodista Ítalo Passalacqua en la Parroquia Italiana en la comuna de Providencia, que murió el 29 de septiembre.

A la ceremonia religiosa asistieron diversos rostros del espectáculo nacional como Jaime Coloma y Francisca Merino, para darle el último adiós.

Revisa este video también:

Su pareja, Patricio Herrera,  se mostró agradecido y expresó que "qué bueno que se le reconozcan todos los méritos profesionales. Él era una persona con muy buen sentido del humor, muy positivo, muy trabaiador y siempre de frente sin miedo".

Consultado sobre su vida ahora en adelante, Herrera señaló que "yo ahora me veo solo y me cuesta pensar lo que va a pasar cuando llegue a la casa e Ítalo no esté. Me va a ser mucha falta", sentenció. 

En tanto, el periodista Jaime Coloma aseguró que Ítalo "murió coherentemente y eso me parece muy loable". Además agregó que "trabajar con él fue un privilegio porque era un tipo con un gran sentido del humor, muy cariñoso y muy genoroso con sus conocimientos".

El comunicador falleció este sábado a los 72 años en su domicilio en Mantagua por causas que serán analizadas por el Servicio Médico Legal.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) en su momento, se descartó la participación de terceros en su fallecimiento.