Espectáculos

[VIDEO] Así quedó Maluma después de la operación a la que se sometió

[VIDEO] Así quedó Maluma después de la operación a la que se sometió
T13
Compartir
El colombiano hace algunos días fue operado para evitar complicaciones luego de romperse los ligamentos de la rodilla derecha.

Hace algunos días Maluma dejó a todos  sus seguidores intrigados luego de compartir una fotografía en Instagram donde se le veía acostado en una camilla, a minutos de ingresar al quirófano. La instantánea estaba acompañada con el mensaje "siempre andamos positivos".

La imagen preocupó a sus fanáticos, quienes le enviaron una gran cantidad mensajes de aliento a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tras una serie de especulaciones, finalmente el cantante respondió a las dudas y confidenció cuál fue el motivo de la intervención. Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Maluma explicó que la cirugía se debió a una "ruptura de ligamentos de su rodilla derecha", lesión que tenía de hace unos 8 meses, período en el que igualmente realizó varios shows.

Luego de este susto, el colombiano ha mostrado en sus redes sociales -a través de una serie de videos- el avance que ha tenido luego de la intervención y confirmó que su operación fue un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Mi Mundo Entero (@yanina_pbdb_bb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Mi Mundo Entero (@yanina_pbdb_bb) el

"Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes", señaló el artista.

Maluma retomará sus actividades musicales a finales de febrero, las que además vendrán acompañadas del lanzamiento de su nuevo disco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota