EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Bad Bunny se cuela entre los 10 mejores momentos de RAW posterior a Wrestlemania

[VIDEO] Bad Bunny se cuela entre los 10 mejores momentos de RAW posterior a Wrestlemania
T13
Compartir
El cantante de trap puertorriqueño es un gran fanático de la WWE, y se encuentra en Estados Unidos donde ha asistido a los programas de la lucha libre.

Este domingo se celebró Wrestlemania, el PPV más importante de la WWE, y allí estuvo Bad Bunny. Un día después se emitió RAW, uno de los programas estrella de la firma de entretenimiento deportivo, y allí estuvo Bad Bunny. Y, de hecho, se coló entre los 10 mejores momentos de la última edición.

Revisa este video también:

Porque junto a su amigo y colega, DJ Luian, disfrutaron del regreso de Bobby Lashley después de 10 años sin pisar el ring de la World Wrestling Entertainment, Inc.

El cantante de trap puertorriqueño es un gran fanático de la WWE y, de paso por Estados Unidos, ha asistido a los programas de la lucha libre, fotografiándose con varios íconos como Goldberg y una de las últimas contrataciones, la ex luchadora de la UFC, Ronda Rousey.

Bad Bunny vuelve a Chile el viernes 11 de mayo, en el que será su primer concierto en el Movistar Arena. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket.

Etiquetas de esta nota