Espectáculos

[VIDEO] La banda de culto Ride debuta en Chile como parte de los 10 años de Club Fauna

[VIDEO] La banda de culto Ride debuta en Chile como parte de los 10 años de Club Fauna
T13
Compartir
El cuarteto de shoegaze se presentará el 30 de abril en el Teatro Teletón. Wild Nothing abrirá el espectáculo.

Ride, la banda de culto ligada al sonido shoegaze debutará en Chile como parte de la celebración de los 10 años del Club Fauna.

Los hombres de "Nowhere" (1990) se presentarán el 30 de abril en el Teatro Teletón con su formación clásica: Andy Bell, Laurence Colbert, Mark Gardener y Steve Queralt.

Revisa este video también:

Tras los shows de Bell como parte de Oasis y Beady Eye, y el show en solitario de Gardener en 2007, los fanáticos podrán ver el recorrido de la banda por su discografía, incluyendo sus últimos trabajos "Weather Diaries" (2017) —que marcó su regreso al estudio de grabación— y el EP "Tomorrow's Shore" (2018).

Por otra parte, los norteamericanos Wild Nothing regresan a Santiago de la mano de su LP "Indigo" (2018). La agrupación encabezada por Jack Tatum ha girado desde sus inicios por los principales festivales a nivel mundial, y que previo a su aterrizaje en Chile, tienen fijada una gira que recorre Europa y Asia.

Esta será la primera de tres fechas que se realizarán durante el año para celebrar el décimo aniversario del ciclo de música en vivo Club Fauna.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek. Y sus valores son los siguientes: Preventa I $25 mil / Preventa II $30 mil / General $35 mil.