EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Bomba Estéreo agenda show en Chile: detalles del regreso del grupo y de la venta de entradas

[VIDEO] Bomba Estéreo agenda show en Chile: detalles del regreso del grupo y de la venta de entradas
T13
Compartir
La reconocida agrupación colombiana se presentará el 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El reconocido grupo colombiano Bomba Estéreo, el principal exponente del dance tropical o electro cumbia, presentará su álbum “Ayo" en el Teatro Caupolicán el próximo 28 de noviembre.

Con este disco, Bomba Estéreo ha logrado posicionarse en la primera línea de la escena alternativa latinoamericana. También fue reconocido por la revista Rolling Stone dentro de los 10 mejores álbumes latinos de 2017. 

"Ayo" es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso "Amanecer", el cual se hizo acreedor a Disco de Oro por la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía proyectarán en el escenario del Caupolicán la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza a través de sus canciones como "To my love", "Soy yo", "Somos dos", "Fuego", "Internacionales", "Algo está cambiando", "Fiesta", "Duele", "Amar así", "Química" y muchos más.

Revisa este video también:

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se ha consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cinco discos hasta la fecha: “Vol.1” (2005), “Estalla/blow up” (2008) que incluye su éxito mundial “Fuego”, “Elegancia tropical” (2012), “Amanecer” (2015) que contiene el hit “Fiesta”, posteriormente remezclado por Will Smith, y “Ayo” (2017).

Venta de entradas

El show en el Teatro Caupolicán tiene preventa exclusiva para clientes Banco Chile el 11 y 12 de julio a las 11 AM. Esto incluye 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile; 3, 9 ó 12 cuotas sin interés; y un máximo de 6 entradas por cliente. 

Es importante destacar que será hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades, y se puede pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.

En tanto, al mediodía del 13 de julio partirá la venta de tickets a todo público, en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile

Los valores de los tickets son los siguientes:

Etiquetas de esta nota