EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Brock Lesnar se acerca a UFC tras perder título de WWE en SummerSlam

[VIDEO] Brock Lesnar se acerca a UFC tras perder título de WWE en SummerSlam
T13
Compartir
Durante el evento de lucha libre, el hombre que acabó con la racha del Undertaker en Wrestlemania sucumbió ante Roman Reigns.

Brock Lesnar perdió su campeonato de la World Wrestling Entertainment durante la jornada del domingo en el evento de SummerSlam ante Roman Reigns.

Sin embargo, estaderrota no hace más que acrecentar los rumores sobre un regreso de la "Bestia Encarnada" a la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de lucha de artes marciales mixtas. 

El ahora ex campeón mundial acudió el pasado 7 de julio al evento de UFC 226 donde Daniel Cormier ganó el título semi-pesado luego de noquear a Stipe Miocic y emuló a Conor McGregor al ser el mejor en dos categorías en simultáneo.

En ese evento, Lesnar habría sido retado por Cormier a un duelo para 2019. 

Brock nunca ha ocultado su deseo de regresar al "octágono", pero ahora parece más claro que nunca tras perder protagonismo en la WWE y la oportunidad de pelear por el campeonato de Cormier. 

Durante la pelea de "La Bestia" contra Roman Reings, Cormier utilizó su cuenta de Twitter para comentar sobre la condición física de su futuro rival en la UFC. 

"El viejo Brock se ve más pequeño, se está preparando realmente para venir a que le patee el trasero. Diviértete en esta pelea por el título de la WWE, porque cuando nos toque pelear te daré una paliza", compartió Daniel

Habrá que esperar para saber si efectivamente se dará esta ansiada batalla, pero lo que sí se puede confirmar es la transformación en el cuerpo de Lesnar, al que se le ve con menos masa muscular, algo que se relaciona a buscar mayor rapidez y forma física adecuada para competir contra Cormier en la UFC. 

Un fragmento de la lucha titular entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WWE SummerSlam