Espectáculos

[VIDEO] Bruno Mars realiza un cover de Adele y nos ponemos de pie para aplaudir

[VIDEO] Bruno Mars realiza un cover de Adele y nos ponemos de pie para aplaudir
T13
Compartir
El hawaiano cantó "All I ask" de la artista británica en el programa "Live Lounge" de BBC Radio 1, donde volvió a mostrarnos su gran calidad.

Durante la producción de "25", el último disco de Adele, la artista británica tuvo un encuentro con Bruno Mars en el estudio de grabación.

El hawaiano produjo la canción "All I ask" y, un año después, le realizó un tributo en el programa "Live Lounge" de BBC Radio 1.

En medio de la promoción de los primeros singles de su próximo trabajo discográfico —como "24K magic" o "Versace on the floor"—, el hombre de "Uptown funk" cantó el tema que la unió musicalmente con la "diva", tal como la llamó en una reciente entrevista para la radio KTU 103.5 de Nueva York.

Aunque siempre en su hiperventilado estilo, Bruno Mars finalizó su interpretación promocionando su último sencillo y lanzando el micrófono al suelo.

"All I ask" en la versión original.

¿Quieres compararla con la original? Te la dejamos a continuación.

"All I ask" en la versión de Bruno Mars.

Bruno Mars lanzará su tercer álbum "24K magic" el próximo 18 de noviembre, con el que buscará volver a irrumpir en los rankings de popularidad alrededor del mundo.

Etiquetas de esta nota