Espectáculos

[VIDEO] La brutal pelea callejera en la que un luchador de la UFC casi pierde 3 dedos

[VIDEO] La brutal pelea callejera en la que un luchador de la UFC casi pierde 3 dedos
T13
Compartir
El peleador Jared Gordon difundió las imágenes personalmente sobre la riña ocurrida en diciembre pasado.

El luchador de la UFC Jared Gordon compartió en su cuenta personal de Twitter por primera vez, las imágenes de una brutal pelea callejera en la que casi perdió 3 dedos y resultó en 21 puntos de sutura. La riña ocurrió en diciembre pasado, pero sólo ahora se conocen los detalles. 

El registro correponde al barrio de Queens, en Nueva York, donde Gordon conversaba con un amigo (Jeffrey Gallardo) y otro joven fuera de un local. Entonces, dos hombres se acercan y sin razón aparente comienzan una discusión que rápidamente pasa a los golpes. 

Durante el enfrentamiento el peleador de la UFC (que se define a sí mismo como futuro campeón de la compañía en sus redes sociales) choca contra una ventana que, al romperse, suelta pedazos de vidrio que caen en el hombro y la mano de Jared. 

Justo después, dos hombres salen del local para intentar separar a los atacantes. La policía supuestamente llegó tras lo acontecido y tras revisar las cámaras de seguridad, certificaron que tanto Gordon como Gallardo actuaron en defensa propia. 

Además, el contendiente que cuenta con un récord de 14 victorias y 2 derrotas, expresó en Twitter que 
"tengo que hacer una locura para obtener un reconocimiento a nivel nacional, pero gente, escuchen lo que dije al final de mi entrevista con @arielhelwani (periodista de la cadena ESPN)".

"Hablo de ser violado por otro hombre en un campamento cuando era niño y su correlación a mi adicción a las drogas", zanjó Gordon.  

Revisa el registro de la pelea y las consecuencias en el luchador

 

 

Señal T13 En Vivo