Espectáculos

[VIDEO] "Encuentra tu voz, di tu verdad": BTS sorprende con discurso ante la ONU

[VIDEO] "Encuentra tu voz, di tu verdad": BTS sorprende con discurso ante la ONU
T13
Compartir
El evento se llevó a cabo en el marco de la ceremonia anual “Generation Unlimited”, promovida por Unicef.

La popular banda BTS se convirtió este lunes en la primera agrupación de K-Pop en la historia en dar un discurso en la ONU en su sede de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de la ceremonia anual “Generation Unlimited”, promovida por Unicef.

La agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, tuvo una presentación de cinco minutos, de los cuales el único que tomó la palabra fue su líder, Kim NamJoon para hablar sobre los problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día, consignó Billboard.

“Encuentra tu nombre y encuentra tu voz, alza tu voz”, aseguró el intérprete de éxitos como “Idol” y “Fake Love” en un llamado a los jóvenes para combatir la depresión e incentivar el respeto y amor propio.

Además agregó “todavía soy un chico común de 24 años. Si hay algo que he logrado, sólo ha sido posible porque tengo a los otros miembros de BTS a mi lado, y por el amor y apoyo que nuestro Army alrededor de todo el mundo nos ha dado".

RM finalizó su discurso indicando "tal vez cometí un error ayer. Pero el de ayer también soy yo. Hoy, soy quien soy con todas mis fallas y mis errores […] Hemos aprendido a amarnos a nosotros mismos así que ahora les pido que hablen. No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel, tu identidad de género, simplemente habla. Encuentra tu nombre, encuentra tu voz, di tu verdad".

Revisa este video también:

Junto a BTS, también dio un discurso la famosa youtuber Lilly Singh, más conocida como Superwoman.

La banda, que actualmente se encuentra en medio de su gira mundial por su disco "Love Yourself: Answer", ha ganado popularidad por ser un grupo de K-pop que rompió con los estigmas de su propia industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo L version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Etiquetas de esta nota