Espectáculos

[VIDEO] Camila Cabello interpreta uno de sus hits con instrumentos de colegio

[VIDEO] Camila Cabello interpreta uno de sus hits con instrumentos de colegio
T13
Compartir
La artista estadounidense nacida en Cuba fue a "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" donde cantó "Havana" junto al presentador de televisión.

Camila Cabello realizó una inusual presentación en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". En el reconocido late show de la televisión estadounidense, la ex líder de Fifth Harmony interpretó "Havana", uno de sus éxitos, solo con instrumentos básicos de un salón de clases.

La canción —que cuenta con una versión alternativa junto a Daddy Yankee— es parte de su primer disco de estudio como solista llamado "Camila", el que se publicó el pasado viernes 12 de enero.

Tal ha sido el éxito del álbum que aparecerá en el primer lugar del ranking Billboard 200 como el más vendido en Estados Unidos durante esta semana.

En este 'juego' que encabeza Jimmy Fallon también se ha enlistado Ed Sheeran y Adele. El trío de rap Migos, además, interpretó "Bad and boujee" con objetos de oficina.

Camila Cabello, estadounidense nacida en Cuba de 20 años, llegará por primera vez a Chile como solista en la edición 2018 del Festival Lollapalooza Chile.

Revisa este video también: