Espectáculos

[VIDEO] Canal 13 estrena divertida promo de la nueva teleserie que sucederá a "La Reina de Franklin"

[VIDEO] Canal 13 estrena divertida promo de la nueva teleserie que sucederá a "La Reina de Franklin"
T13
Compartir
La nueva vespertina estará ambientada en en una panadería donde dos familias tendrán que enfrentarse por amor y una gran herencia.

Durante la noche de este lunes y mientras se emitía el Festival de Viña 2019, Canal 13 estrenó el primer adelanto de la nueva teleserie vespertina que sucederá a "La Reina de Franklin".

La producción narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler) quien se va a casar con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael, Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del patriarca desata la tormenta: Tiene otra familia.

Y es ahí cuando Rafael se enterará que Dafne, la mujer de la que está profundamente enamorado, es su hermana y que, además, ella y su familia son dueñas del 50% de su herencia, las Panaderías Catalán.

En el elenco de la vespertina participarán Daniela Ramírez, Matias Assler, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, José Soza y Josefina Montané.

Revisa este video también: