Espectáculos

¿Afectado por la crisis de Selena Gomez?: captan a Justin Bieber llorando tras salir de la iglesia

¿Afectado por la crisis de Selena Gomez?: captan a Justin Bieber llorando tras salir de la iglesia
T13
Compartir
La cantante fue internada en una clínica psiquiátrica tras sufrir una "crisis emocional" debido a una baja persistente de los glóbulos blancos en su organismo.

Un afectado Justin Bieber fue captado la noche de este miércoles a la salida de una iglesia, luego que se conociera la noticia de que su ex novia, Selena Gomez, fuera internada en una clínica psiquiátrica.

El cantante no pudo evitar las lágrimas y tuvo que ser contenido por un grupo de amigos a la salida de la iglesia a la que asiste regularmente, según consignó el portal TMZ.

Si bien siempre asiste con su esposa Hailey Baldwin, esta vez el artista apareció solo, horas después que los medios replicaran la noticia de Gomez.

Bieber fue captado luciendo unos jeans y una polera rosada, pero lo que llamó la atención fue que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán, de intentar cubrir su triste semblante.

En un video compartido por el sitio X17online, se ve al ex de Selena Gomez intentando evadir a la prensa y las preguntas sobre cómo tomó la noticia de la ex estrella de Disney, a lo que él prefirió mantener silencio.

Revisa este video también:

A fines de septiembre Gomez presentó una alarmante baja de glóbulos blancos, lo que la mantuvo en un estado emocional preocupante, siendo llevada hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.

Días más tarde fue dada de alta, pero tuvo que volver a ser ingresada durante la semana pasada ya que la baja de sus glóbulos blancos persistía. TMZ aseguró que en este segundo ingreso, los médicos no permitieron que la intérprete de "A Day Without Rain" saliera de la clínica, lo que hizo que ella intentara arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente tuviera una crisis emocional.