Espectáculos

[VIDEO] Chris Brown es arrestado por agredir a un fotógrafo tras un concierto

[VIDEO] Chris Brown es arrestado por agredir a un fotógrafo tras un concierto
T13
Compartir
El rapero fue detenido este jueves en Florida y quedó en libertad después de pagar una fianza de 2 mil dólares.

El cantante estadunidense Chris Brown fue arrestado el jueves en la noche tras una presentación en West Palm Beach, Florida, como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año. 

Revisa este video también:

Un portavoz de la policía del Condado Palm Beach confirmó que el rapero fue llevado a la cárcel cerca de las 23:00 horas tras una orden de arresto que se emitió en el Condado de Hillsborough.

Una medida decretada el pasado 17 de abril luego que un fotógrafo de 29 años de un club de Tampa lo acusara de haberlo golpeado. La presunta víctima afirmó que el cantante lo atacó porque estaba tomando fotos después de que Brown llegara al lugar para una fiesta.

Según TMZ, la policía esperó a que Brown terminara su presentación en el Anfiteatro Coral Sky de Palm Beach antes de escoltarlo inmediatamente a la cárcel. 

Tras pagar una fianza de dos mil dólares el cantante fue liberado justo antes de la medianoche, según los registros.

En una declaración en Facebook el club AJA Channelside en el momento del incidente escribió: "Incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo son muy tristes de ver. Cuando todos fueron testigos, se presentó al club alrededor de la 1:30 a.m. Después de solo unos minutos de estar allí, el propio Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo del club y procedieron a salir del lugar".

No es la primera vez que el cantante enfrenta cargos de este tipo. El año 2009 agredió Rihanna, su pareja de aquel entonces, cuando tenía 20 años y por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Otro episodio fue el año 2016 cuando fue arrestado después de que tirara un maletín por la ventana de su casa, que tenía dos armas de fuego y drogas.