Espectáculos

[VIDEO] La criticada nueva serie animada de Popeye: ya no fuma pipa

[VIDEO] La criticada nueva serie animada de Popeye: ya no fuma pipa
T13
Compartir
La animación está disponible en YouTube y cuenta con 25 episodios que buscan celebrar los 90 años de la creación del personaje.

Hace algunos meses se anunció la realización de una nueva serie animada de Popeye para conmemorar los 90 años de la creación de este personaje.

Finalmente, esta semana se lanzó la nueva animación realizada por el estudio de creación de contenido para niños WildBrain, bajo el amparo de King Features Syndicate.

Con el nombre de Popeye’s Island Adventures, la serie tendrá 25 episodios, los cuales se emitirán por YouTube y exhiben una gran verdad: El afamado personaje se puso a tono con los tiempos. 

De acuerdo a lo indicado por AWN, la personalidad del marinero será bastante distinta a la que se recordaba. En la nueva producción Popeye no fumará y consumirá espinaca orgánica. Estas medidas apuntan principalmente a entregar buenos mensajes a los niños. 

Revisa este video también:

En tanto, Olivia, -la pareja de Popeye- también tendrá un pequeño cambio, ya que no será una doncella en peligro. Por el contrario, ahora es una inventora que se suma a las aventuras con Popeye.

El malvado de la animación, Brutus, ahora tiene un nuevo objetivo: tener la espinaca orgánica que da fuerzas al marinero. Recordemos que en la clásica versión este villano tenía como finalidad quedarse con Olivia. 

Si bien esta reinvención de Popeye pretende llegar a un nuevo público, ha sido bastante criticada debido a la calidad de la animación y la eliminación de su recordada pipa.

Etiquetas de esta nota