Espectáculos

[VIDEO] "Deadpool 2": los mejores momentos de la monumental campaña publicitaria de la película

[VIDEO] "Deadpool 2": los mejores momentos de la monumental campaña publicitaria de la película
T13
Compartir
En Chile, dos firmas tienen los derechos comerciales del filme protagonizado por Ryan Reynolds que se estrenó este jueves 17 de mayo en nuestro país.

El personaje de Deadpool se convirtió no solo en el renacer de la carrera profesional del actor Ryan Reynolds sino también en una forma de hacer publicidad para un filme que acaba de estrenar su segunda parte, este jueves 17 de mayo en Chile. "Deadpool 2" es uno de los fenómenos comerciales de la industria en el último tiempo, lo que ha hecho que veamos al "mercenario" en todo tipo de situaciones hilarantes.

Revisa este video también:

Y nuestro país no ha estado ausente de la estrategia. De hecho, dos firmas tienen los derechos comerciales del filme. "Deadpool necesita energía para hacer todo lo que hace, por lo que nuestra bebida es la única que puede darle lo que necesita", indican desde Kem Xtreme.

En el spot buscan comunicar que "el poder no está en el traje,  está en lo que toma, por eso Juan, un chileno cualquiera puede convertirse en Deadpool, y hasta volar, y salvar al mundo", dicen desde la bebida. 

Revisa este video también:

La otra firma con derechos es WOM, empresa de telefonía que hizo pasear al personaje por Santiago y hasta reunirlo con el ex tenista y número 1 del mundo, Marcelo "Chino" Ríos, en un encuentro de "antihéroes". Aunque, fieles a su estilo, reconocen que utilizaron al "cuádruple oficial" de Ryan Reynolds, ya que el original "se encuentra en un torneo de cricket en Malibú.

Revisa este video también:

De Manchester a Rusia

A nivel internacional, en tanto, diversas figuras del espectáculo y del deporte han participado de la promoción de "Deadpool 2". Cada uno en su zona de confort. 

La cantante canadiense de 50 años, Céline Dion, interpreta la canción "Ashes" para la cinta de Marvel. Y en su video oficial aparece el personaje bailando con taco alto en presencia de la artista. Incluso, al final de la producción hay un gracioso diálogo en el que ella lo confunde con "Spider-Man" y este le recrimina que esto "no es 'Titanic'" —por su interpretación en el tema "My heart will go on"—.

Revisa este video también:

El ex futbolista David Beckham, por otra parte, ridiculiza a Deadpool en un spot para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Allí, le recrimina a Reynolds todas las malas películas que ha hecho dentro de su carrera profesional.

Revisa este video también:

Y eso no es todo, porque hasta Alexis Sánchez participa de una campaña donde el antihéroe es el jugador más importante del Manchester United; o el propio protagonista de la cinta, que viajó hasta Corea del Sur para presentarse de incógnito en un programa de concursos disfrazado de unicornio.

[VIDEO] Ryan Reynolds supera un nuevo nivel para promocionar Deadpool 2 en Corea del Sur

Ryan Reynolds llegó a Asia para promocionar su nueva película "Deadpool 2" con una particular estrategia. Aterrizó de incógnito en un programa de talentos de la televisión coreana disfrazado de unicornio y cantando "Tomorrow" de la película "Annie" (1982), ante la sorpresa de los asistentes y jurados que no sabían de quién se trataba.

 

[VIDEO] Alexis luce faceta actoral en visita de Deadpool al Old Trafford

Deadpool estrena esta semana su segunda película, haciendo una particular promoción en el Estadio Old Trafford de Manchester United, con el delantero chileno Alexis Sánchez como protagonista. El antihéroe visitó el recinto de los "Red Devils", por lo que el tocopillano debió soportar cómo el vestuario se fue llenando de productos con la figura del personaje de Marvel.

 

Este viernes en el programa #TendenciasT13 de T13 Móvil, desde las 16:30 horas, reviviremos los mejores videos y regalaremos entradas para "Deadpool 2".