Espectáculos

[VIDEO] El desconsolado llanto de Shakira en el adiós de su gira en Colombia

[VIDEO] El desconsolado llanto de Shakira en el adiós de su gira en Colombia
T13
Compartir
La cantante cerró en Bogotá su tour El Dorado, gira que la llevó por varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Bogotá fue la ciudad elegida para que Shakira se despidiera con broche de oro de su tour mundial "El Dorado", nombre que también lleva su más recién álbum.

El show, que contó con algunos de sus temas más recientes pero también viejos éxitos mezclados con fuegos artificiales y sensuales coreografías de baile, estuvo marcado por la emoción y sentimentalismo por parte de la cantante, quien agradeció a cada momento el cariño de sus fanáticos.

Sin embargo, hubo un punto de quiebre durante el espectáculo, ya que éste no sólo era el final de la gira, sino que además era en su tierra, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

LEE TAMBIÉN: La sorpresa que emocionó a Shakira en Chile y se hizo viral en redes sociales

La cantante de 41 años, conmovida, tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto. "Tengo que continuar, ¿verdad?", dijo echándose a reír.

Luego en su cuenta de Instagram publicó un video donde se le ve llorando desconsoladamente de la emoción. "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana aseguró además que ha sido la mejor carrera de su vida. "Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado", publicó en redes sociales.

Y para hacer de esa noche aún más inolvidable, Shakira estrenó durante el show el nuevo videoclip de "Nada" para sus fans colombianos, el cual se proyectó en las pantallas.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota