EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] La desgarradora escena de la muerte de Iron-Man en "Avengers: Endgame" que Marvel eliminó

[VIDEO] La desgarradora escena de la muerte de Iron-Man en "Avengers: Endgame" que Marvel eliminó
T13
Compartir
Disney/Marvel lanzará un Blu-Ray con material inédito el 13 de agosto, una semana después del reestreno de la película en los cines del mundo con material inédito.

Si la muerte de Tony Stark/Iron Man en "Avengers: Endgame" (2019) significó un antes y un después para los seguidores del Universo Cinemático de Marvel, la escena eliminada que cerraba la secuencia hubiese sido aún más desgarradora.

Usa Today publicó de manera oficial 1:41 minutos extra de la sucesora de "Infinity War", donde uno a uno los 'Vengadores' comienzan a hincar la rodilla en señal de respeto por el salvador del universo.

[LEE TAMBIÉN] Ant-Man' bebiendo 'al seco' y más: Revelan los chascarros en el set de "Avengers: Endgame"

Desde Ojo de Halcón hasta Capitana Marvel, pasando por Nebula y Ant-Man. Pero quizás los más dolidos fueron Dr. Strange y Capitán América. Este último cae al suelo desconsolado tras el fallecimiento de su compañero.

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark", explicaron Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", añadiendo que "la escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros".

Avengers: Endgame revela los chascarros detrás de cámaras
Avengers: Endgame revela los chascarros detrás de cámaras

La escena en cuestión será parte del Blu-Ray que "Endgame" lanzará con material inédito el 13 de agosto, una semana después del reestreno de la película en los cines, que también traerá nuevas secuencias.

Posteriormente, y tras el estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" (2019), el UCM iniciará su Fase 4 en el año 2020 con el filme "Viuda Negra", protagonizado por Scarlett Johansson, el próximo 1 de mayo.

Señal T13 En Vivo