Espectáculos

[VIDEO] El día en que Jorge González interpretó "Creep" de Radiohead en la televisión peruana

[VIDEO] El día en que Jorge González interpretó "Creep" de Radiohead en la televisión peruana
T13
Compartir
El staff del músico que maneja su cuenta de Twitter publicó un video de 1998 donde el ex líder de Los Prisioneros homenajeó a la banda que toca este miércoles en el Estadio Nacional.

Radiohead es una de las bandas que más influencias creó en la música contemporánea. Una corriente que también llegó a Chile, marcando incluso al ex líder de Los Prisioneros, Jorge González.

A través de la cuenta de Twitter del músico que es manejada por su staff, se publicó un antiguo video del cantautor intepretando "Creep" en la televisión peruana, en un registro que data de 1998, de acuerdo a la descripción.

 

Una pequeña producción que revive en la víspera del regreso de Radiohead a Chile, este miércoles 11 de abril en el Estadio Nacional, en el que será el primer concierto de Thom Yorke y compañía en la cancha central del recinto de Ñuñoa —anteriormente se presentaron con dos shows en 2009 en la Pista Atlética—.

Jorge González, en tanto, se recupera del infarto isquémico cerebeloso sufrido en 2015 que lo dejó con parálisis casi total de su lado izquierdo y con dificultades para caminar y hablar.

Señal T13 En Vivo