Espectáculos

[VIDEO] La divertida relación que tiene la boyband BTS y el juego Fortnite

[VIDEO] La divertida relación que tiene la boyband BTS y el juego Fortnite
T13
Compartir
La banda de K-Pop más famosa del mundo participó en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y se sumó al Fortnite Challenge.

BTS es una de las bandas de chicos más importantes en la historia Corea del Sur y también en el mundo. Han roto récord de ventas y han superado las expectativas de todos aquellos que no creían en su música.

Su nivel de popularidad se ha incrementado a tal punto en los últimos meses, que su gira es una de las más vendidas en la industria, y han sido nominados a una serie de premios.

Pero como todo artista popular, no podían no pasar por uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

Tras una entretenida entrevista, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga, interpretaron sus canciones "Idol" y "I'm fine",  para todos los fanáticos que estaban en el set y para quienes los miraban por televisión.

LEE TAMBIÉN: Fan de BTS revela curiosa teoría sobre el último video musical de la banda de k-pop

Sin embargo, esto no fue todo lo que hicieron, ya que los integrantes de la agrupación se sumaron al último desafío viral en las redes sociales: el "Fortnite Dance Challenge", intentando bailar como los personajes del mencionado juego.

Revisa este video también:

Por si fuera poco, y para el deleite de las Army's (como se hacen llamar sus fanáticos y fanáticas), los siete miembros de la banda coreana enseñaron a Fallon la coreografía de "Idol".

Etiquetas de esta nota