Espectáculos

[VIDEO] Las divertidas reacciones de Camila Cabello en su paso por los AMAs 2018

[VIDEO] Las divertidas reacciones de Camila Cabello en su paso por los AMAs 2018
T13
Compartir
La cantante se coronó como una de las grandes ganadoras de la noche, pero también hizo noticia por sus gestos y reacciones en diferentes momentos de los AMAs 2018.

Durante la noche de este martes se realizó una nueva versión de los American Music Awards, evento en el que Taylor Swift y Camila Cabello se coronaron como las grandes ganadoras al recibir cuatro estatuillas cada una.

La exintegrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, se destacó como la triunfadora en la categoría de Mejor Artista Nueva del Año, y se presentó durante la ceremonia con una aplaudida interpretación de la balada "Consequences".  

Sin embargo, Camila se robó las miradas con las divertidas reacciones que tenía durante las presentaciones de otros artistas sobre el escenario, tales como Shawn Mendes y su amiga Taylor Swift, con quien compartió más de un tierno momento durante el evento.

Pero eso no fue todo, ya que tal como había pasado anteriormente, Camila estuvo a punto de caer cuando subió al escenario para recibir un premio, siendo destacado por sus miles de fans que compartieron el gif en redes sociales.

Mira a continuación los entretenidos momentos que protagonizó Camila Cabello en los AMAs 2018:

Señal T13 En Vivo