Espectáculos

[VIDEO] Las dos macabras teorías sobre "Pacto de Sangre" que el Mago Valdivia reveló en Instagram

[VIDEO] Las dos macabras teorías sobre "Pacto de Sangre" que el Mago Valdivia reveló en Instagram
T13
Compartir
El futbolista ha declarado ser un gran fanático del thriller, el cual sigue cada noche por las pantallas del 13.

"Pacto de Sangre" tiene a todos cautivados con su potente historia y las excelentes actuaciones, desde Tamara Acosta interpretando a Carmen, madre de Daniela (Antonia Bosman), hasta Néstor Cantillana (Marco).

Cada noche, los seguidores de esta nocturna convierten la teleserie en el tema más comentado en Twitter, situándola en el número uno. Teorías, descargos contra algún personaje y espanto por algunas escenas son algunas de las cosas que más se comentan en la red social.

[FOTOS] "Voy por allá": este es el famoso meme de "Pacto de Sangre" que la rompe en redes sociales
[FOTOS] "Voy por allá": este es el famoso meme de "Pacto de Sangre" que la rompe en redes sociales

Uno de los que se involucró en esta dinámica es el jugador de Colo Colo, Jorge "Mago Valdivia", quien ha usado sus redes sociales para expresar su fanatismo por el thriller.

Tanta es su obsesión, que hace algunas semanas escribió su primer tuit en referencia a la nocturna, justo en el capítulo cuando Benjamín (Álvaro Espinoza) mató a Karina (Antonia Giesen). Al día siguiente se refirió nuevamente al episodio cuando se produjo el velorio de ambas jóvenes fallecidas Karina y Daniela (Antonia Bosman).

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Pacto de Sangre": la genial respuesta de 'Marco' al 'Mago' Valdivia por burlarse de su look

Ahora, el mediocampista volvió al ataque para dar a conocer sus dos macabras teorías sobre lo que en verdad pasa y pasará en "Pacto de Sangre". A través de unas historias de Instagram subidas a la cuenta del programa "Sigamos de Largo", el mago relató: "Para mí la teoría de donde está Gabriel (Pablo Macaya) contando la historia es que el resto -Marco, Benjamín y Raimundo (Pablo Cerda)- están prófugos y Gabriel está en la cárcel contando la historia".

La segunda teoría es que Marco, Raimundo y Benjamín estarían muertos. Además lanza una divertida tercera teoría referente al gorro de Marco.

Revisa este video también:

Recordemos que este lunes, la teleserie vuelve a su horario normal, de lunes a jueves a las 22.30 horas, con un capítulo imperdible.