Espectáculos

[VIDEO] El nuevo continente por el que Claudio Iturra va a la conquista

[VIDEO] El nuevo continente por el que Claudio Iturra va a la conquista
T13
Compartir
Este domingo, a las 18:30 horas, debuta por las pantallas de 13C "Oceanía, el quinto continente", programa comandado por el periodista Claudio Iturra.

Este domingo 17 de junio, a las 18:30 horas, Canal 13C estrenará “Oceanía, el quinto continente”. Junto a Claudio Iturra, partirá una nueva travesía por una región que resulta más cercana que lejana.

Ubicada en pleno Océano Pacífico, se recorrerán los rincones que alzan Australia y Nueva Zelanda. Tierra de volcanes, lagos turquesas y animales salvajes. Sin duda, un escenario casi irreal que llegará a los hogares chilenos

Los principales lugares que se conocerán en este nuevo espacio son Kangaroo Island, Melbourne, Three Capes Track, Tasmania, Opera House Sydney, Gold Coast, Brisbane, White Heaven Beach, Barron Falls, La gran barrera de Coral, Milford Sound, Queenstown, Nugget Point, Tunnel Beach, Monte Cook National Park, Glaciar Franz Josef y los fiordos de Pictón.

El primer capítulo se insertará en la famosa carretera “Ocean road” en una motorhome. Esta ruta de 243 kilómetros es uno de los caminos más atractivos de Australia. Claudio Iturra pasará por distintos puntos de la ruta, destacando algunas playas como “Bells beach”, un lujo para los surfistas de todo el mundo, algunos acantilados y poblados hasta llegar a los “Doce apóstoles”, postal icónica de Australia.

“Oceanía, el quinto elemento”, desde este domingo, por las pantallas de 13C.

Revisa este video también: